viernes, 15 de abril de 2016

6 Cartas de amor para mi Novio

Para las damas enamoradas que están buscando cómo expresar todo su amor a aquel Novio que siempre son maravillosos, pacientes, dulces, tiernos, fieles, sinceros, amantes únicos y dueños de su corazón, dedíquenle una carta de amor para devolverle el amor merecido que nace en sus corazones.

Hay de muchas maneras, y muchas expresiones, pero denle ese toque de cariño que tienen cada uno de sus corazones. Recuerden que el amor es único y que debe ser merecidamente devuelto para hacer sentir amado a aquel caballero que las hace sentir maravillosas. El amor se paga con amor y por eso, estamos seguros que no se arrepentirán al dar amor a esa personita muy especial.

No se olvide dedicarle no sólo hoy, ni un San Valentín o un Aniversario, sino siempre.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola mi Amor,

Desde hace mucho, quiero decirte algo pero no puedo hacerlo frente a ti, por eso plasmo aquí en esta carta de amor, todo lo que siento por ti. Tu mirada me enloquece y me distraigo a ver tus ojos y tu sonrisa haciendo que me olvide de todo. Ésta carta plasmo mis mas sinceros sentimientos de amor, por eso, léela mi amor.

¿Sabes amor?, desde hace mucho soy muy feliz contigo porque me complementas, me haces muy feliz, siempre me haces reír, me acompañas en mis momentos en que más te necesito, y porque me haces estar segura que siempre estaremos juntos con nuestro amor

Cada día me demuestras tu respeto, tu aceptación de mis casualidades, de mis pasiones y no intentas cambiarme. Por eso, siempre me haces feliz cuando estoy contigo, porque me haces sentir que somos uno y podemos afrontar cualquier problema juntos y sin complicaciones. Contigo entendí que el "para siempre" tiene sentido.

Gracias por todo tu cariño y afecto, gracias por aceptarme cómo soy, y gracias por permitirme expresar mis sentimientos. Gracias por estar conmigo y por colorear mi vida con ilusión. Por eso y muchas cosas más, te amo y te admiro, eres un hombre maravilloso y de gran corazón. Te amo mucho y te amaré por siempre.

Tuya por siempre.......  ♥


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

cartas de amor para mi novio

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor mio,

Quiero dedicarte las siguientes palabras en esta carta, y decirte con mucha sinceridad desde el fondo de mi corazón, lo muy agradecida que estoy con Dios por haberte puesto en mi camino. Eres la persona que llevé buscando por mucho tiempo, y que tengo la dicha de poder estar contigo ahora y dedicarte mi corazón.

Siempre eres comprensivo, estás a mi lado y jamás me has decepcionado. Siempre estás dispuesto ayudarme y a vivir experiencias únicas conmigo. Juntos hemos logramos cualquier cosa, sea para bien o para afrontar lo malo. Contigo se que pueden volverse los sueños una realidad, y que soy capaz de volar más allá de las estrellas con tu amor.

Por eso hoy amor mío, a través de esta carta de amor para ti, quiero que entiendas lo que siente mi corazón, agradeciéndote por todas tus grandes cualidades, bondades y por demostrarme lo que sientes por mi. Ahora se que eres mi alma gemela y que conocerte, hizo que mi mundo sea más feliz a tu lado.

Ojala estemos juntos para siempre. Te amo con toda mi alma. Siempre tuya ............


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mi vida, mi amor, léelo por favor

En esta carta de amor, va a la persona a quien más amo y adoro en este mundo. Si, eres tú, y siempre te agradeceré por todos los gestos que tienes conmigo, por haberte puesto en mi camino Dios, y ser el hombre de mi vida. Gracias por tanto amor, cariño y comprensión. Eres único y especial para mi. En los momentos difíciles jamás me dejaste sola y los superamos juntos con paciencia, comprensión y lo más importante, con amor.

Por eso y muchas cosas más, deseo que sigamos juntos amándonos el resto de nuestras vidas, disfrutando de lo mejor de nosotros, cultivando nuestro amor, superando las adversidades e ir juntos de la mano porque te amo y te amaré por siempre.

Te Amo................


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi amor,

Se que a veces no puedo expresarme bien, y que el momento que estamos juntos me hace dejarme llevar por lo bonito que vivimos o los sucesos que  nos pasan. Pero quiero expresarte en esta carta de amor, todo lo que siente mi corazón.

Puede que las palabras de esta carta no sean suficientes, pero quiero que sepas que te amo mucho. Que valoro mucho tu compañía, tu pasión, tu bondad, tu comprensión y tu amor. Puede que no lo diga a menudo, y no es por vergüenza ni porque no te ame, más todo lo contrario, te amo con todo mi corazón. Me haces sentir tan querida como nadie, comprendes mis defectos, y que a pesar de que muchas te buscan, sólo tienes ojos para mi.

Siempre me demuestras tu amor de muchas maneras, siempre haces cosas adorables por mi, siempre estás conmigo en las buenas y las malas, siempre esperas por mi no importa la instancia o suceso, siempre me tienes paciencia a pesar de mi mal carácter, siempre me buscas y me haces dejar mis malas manías con tu amor, siempre tu, mi eterno amor paciente y dedicado.

Perdón si a veces no me porto como quieres, perdón si te hice daño, perdón si hice cosa que no debería, pero a pesar de todo eso, en esta carta de amor quiero que tengas por seguro que siempre te amaré no importa el momento o circunstancia. Que estaré para ti por amor y por todas las maravillas que haces por mi. Nunca dejaré de amarte y siempre estaré contigo.

Te quiere ...........

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor mío,

A veces me pongo a pensar, y mirando hacia atrás, veo el largo camino que hemos recorrido juntos. Siempre juntos aprendiendo, riendo, jugando, llorando, apoyándonos, viviendo de nuestro amor y me hace ver lo mucho que hemos logrado juntos. Se que con tu amor, ya no me siento sola, y que podemos lograr muchas cosas e ir muy lejos.

Por esos lindos momentos y por los que están por venir, quiero estar siempre a tu lado, y que jamás olvides cuanto significas para mi. Que nunca habrá otro como tu y que pueda llenar mi alma de amor de la misma manera que lo haces tu. Te necesito hoy y siempre para robarte tus besos y tu dulce corazón.

Gracias por leer mi carta de amor, me gustaría decirte muchas cosas más, pero las palabras no serían lo suficiente para expresar mi amor por ti. Jamás olvides que eres mi hombre ideal, mi mejor amigo, mi único amante, mi gran consejero, y el hombre de mi vida  y dueño de mi corazón.

Te ama de todo corazón ..............


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor de mi vida,

Mírame siempre, porque te necesito. Necesito tus deliciosos besos, tu suaves caricias, tus dulces palabras, tus nobles pensamientos, tus dulces sueños, tus grandes anhelos. Necesito todo de ti, y en especial, de tu amor.

¿Sabes mi amor? deseo que siempre estemos juntos en esta vida, y que nunca nos soltemos de la mano sea el motivo que sea. Necesito tu amor, tu paciencia, tus besos para seguir viviendo y ser feliz.

Gracias por consentir,e gracias por ser fuerte y defenderme, gracias por darme pasión, gracias por tu comprensión, gracias por tus besos, gracias por tus ayudas, gracias por tus sentimientos, gracias por muchas cosas y por haberme elegido.

En esta carta de amor para ti, un poco de todo el gran amor que siente mi corazón enamorado por ti. Te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y siempre estaré ahí para ti así como tu lo estás para mi. Jamás olvides quien te ama y te espera.

Tuya por siempre .................

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)