miércoles, 23 de septiembre de 2015

Frases lindas de Amor

Para aquellos enamorados que están pensando en cómo conquistar a su persona especial, o enamorarla aun más, nada mejor que dedicarle algunas bonitas frases de amor para que sienta su cariño y verdaderos sentimientos. Recomendamos en especial a aquellos enamorados esta bonita recopilación para dedicar no solo en fechas especiales como San Valentín, Cumpleaños, un Aniversario, Navidad u otra bonita fecha, sino a cada momento para tener un feliz noviazgo.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo,
pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Tú, Yo, el 14 de Febrero. Y el 15. Y el 16. Y el 17.
Y todo lo que resta de la vida.

Desde que te conocí, mi único propósito es hacerte feliz.
Tengo el resto de mi vida para demostrártelo.

No hay días buenos o malos,
sólo hay días contigo o sin ti.


No se ama a otra persona porque sea bella.
Es bella porque se le ama.

Mientras que tu piensas que yo coqueteo con todo el mundo,
yo le hablo a todo el mundo del amor que siento por ti.

Si te volviera a conocer mil veces,
me volverías a gustar mil veces más.

Por que te quiero, por que te amo,
por que yo se que siempre tu estarás a mi lado.

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado,
imagina cuanto te amo hoy.



Contaré las estrellas, contaré las olas del mar,
pero nunca podré contar las horas que sin ti puedo estar.

Un día dejé caer una lágrima en el océano.
El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Puedo decirle NO al alcohol y al cigarro,
pero no al dulce sabor de tus labios.

Es tan largo el camino del amor,
pero es corto si tú me das la mano.

Quería enviarte todo mi amor,
pero el cartero me dijo que era demasiado grande.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)