miércoles, 23 de septiembre de 2015

Frases bonitas para mi Novia

Para aquellos eternos enamorados que siempre están pensando en aquella mujercita que les vuelve locos con su amor, afecto y atención, nada mejor que devolverle a cada momento e instante un cariño de amor, y que mejor que eso que algunas frases bonitas para sus Novias para halagarlas y hacerlas sentir muy especial. No se pierda a continuación la siguiente bonita recopilación y claro, ánimos para consentir a sus damitas no solo con estas bonitas frases, sino con una cena y un presente.


Todas las rutas del amor me conducían hacia ti,
cuando nos dimos ese beso sentí que alcanzaba el cielo con mis manos
y cada estrella estaba en mi interior, te amo.

Desde que estás en mi vida siento arder algo en mi interior.
Es el amor que siento por ti y que nunca dejará de arder en mi corazón.

Me encanta cuando besas mis labios,
pero me enamora que beses mis mejillas,
frente o nariz. Te amo mi princesa.

Tenerte en mi vida es tener el mejor regalo de todos: tu amor.
Gracias por ser la que hace de mí una persona cada día mejor.


La única forma en que tu belleza encontrara rival que se le asemeje,
sería que se enfrente al reflejo tuyo de un espejo. Te amo.

Con tus besos pusiste fin a toda la soledad que habitaba en mí.
Ahora que somos novios, soy el hombre más feliz de todos.
Te amo mi princesa.

Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto,
que no seamos compatibles; por que me basta saber que coincido contigo
en querer estar juntos para siempre.

Eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida.
Te amo.


Eres quien me inspira a ser cada día mejor,
la razón por la que continúo aunque todo parezca difícil,
y la única que me comprende y sabe hacerme feliz. Te amo.

Estar a tu lado es como ser el protagonista de una bella historia de amor,
tú eres mi princesa, yo soy tu príncipe, pero con una diferencia:
lo nuestro jamás va a tener fin pues te amo y te amaré por siempre.

Doy gracias por todo el amor que me das cada día,
y por cuidar siempre de mí. Te amaré hoy y siempre vida mía.

Si me preguntas cuánto te amo,
solo pon atención a cada beso que te doy,
porque en cada uno yo te entrego todo mi amor.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)