jueves, 11 de febrero de 2016

Frases de agradecimiento de Amor

Cuando uno ama de verdad y con todo el corazón, siempre es bueno ser agradecido con tu Pareja, sin miedo, sin temores y sin dudar, ya que esa persona especial, siempre está para ti en todo momento con su corazón fuerte y latente por ti. Un ejemplo claro, del verdadero amor que sin duda alguna, sabes quien es.

Hoy, para el Amor de tu vida que siempre está contigo en las buenas y en las malas, compartiendo no sólo el amor si no toda su vida contigo, nada mejor que agradecer y hacerla sentir querida con algunas frases para demostrarle lo mucho que significa para ti. No te pierdas todas estas bonitas frases de agradecimiento para Mujeres u Hombres.


Estoy muy agradecid@ por tu compañía Amor mío,
si tú no estuvieras aquí, mi vida sería muy triste.
Gracias por ser la persona que me ama
y por acompañarme a todos lados.
Te amo con todo mi corazón

Me haces tan feliz día a día con tu amor mi Vida.
Gracias por todos los bellos momentos que me haces vivir contigo.
Tu manera de ser tan linda y tierna conmigo, me enamora a cada día más y más.
Jamás imaginé que podría sentirme así de feliz como hoy.
Gracias por eso y más amor de mi vida.

Me siento la chica más afortunada de todas,
ya que estás en mi vida mi príncipe azul,
y cada día es pura felicidad gracias a ti.
Gracias por todo mi amor,
por haberme escogido entre tantas chicas bonitas.
Te amo mucho.


Eres mi rosa, mi cielo y mi alegría.
Gracias por darme todo tu amor cada día.
Eres la única a quien amaré hoy y siempre.
Te quiero mucho mi princesita bella.


Si estoy triste llegas tú,
y no sé de dónde sacas tu magia para hacerme sonreír.
Si estoy molesta, con tu chispa y alegría me quitas la molestia.
Eres una persona muy especial, de eso no tengo duda.
Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y amarme.
Gracias mi Vida, te amo mucho.

No hay felicidad más grande que recibir las muestras de tu amor.
Gracias amor mío, porque le das sentido a mi vida,
gracias por hacerme sentir única,
gracias por hacerme sentir viva y especial.
Te amo mucho.

Tu amor cambió mi vida, la cambió para bien.
Tu amor me hizo tener esperanzas y ser feliz.
Gracias por darme tu amor, por quererme como soy.
Gracias, por todo tu Amor, Te amo.

Eres lo más hermoso que me ha podido pasar en mi vida,
por eso que quiero darte las gracias
porque me brindas tu inmenso amor,
tu noble y dulce compañía.
Por eso y más, gracias amor.
Te amo.


Gracias mi amor, por todo lo que haces por mí.
No hay día de mi vida que pase sin pensar en ti
y sin sentir los sentimientos más hermosos de tu amor
en mi pecho, dentro de mi corazón.
Gracias por hacer de mi vida perfecta con tu amor.
Te amo.

Eres lo mejor que me ha pasado mi Amor,
y por eso, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón
el que estés a mi lado en todo momento, en las buenas y malas.
¡Te amo mucho mucho!


Siempre te agradeceré el haberme alejado de la soledad mi Amor.
Gracias a ti, he conocido el verdadero amor
y solo quiero estar contigo para siempre.
Te amo mucho.

Me has enseñado muchas cosas y me has hecho mejor persona,
estoy segura de que eres la persona con la que quiero pasar mi vida.
Gracias por ser mi novio y por cuidarme en todo momento con tu amor.
Eres el amor de mi vida, te amo.


Te has convertido en mi flor, mi sonrisa, mi felicidad.
Muchas gracias por el amor que me das a cada momento.
Eres la única persona dueña de mi amor para siempre.
Te amo mucho.

Gracias, cariño mío por estar cerca de mí.
Eres y serás siempre la única para mí.
Te mando un beso con todo mi amor.
Te amaré para siempre.

Eres la fortaleza de mi vida,
eres todo un ángel por lo que me das,
por todo lo que me otorgas,
por tu amor incondicional.
Gracias amor, muchas gracias por entrar en mi vida.

Si no fuera por el gran amor que me das, hoy no estuviera aquí,
si no fuera por tu amor, estaría hundida en un mundo oscuro de soledad,
gracias por estar aquí, gracias por tanto amor,
gracias por permitirme estar en tu corazón.
Te amo.


Tengo tanto para para agradecerte
y tan poco para brindarte,
pero toma mi amor y corazón
como prueba de mi sincero afecto mi amor,
es lo más importante que tengo, y es para ti.
Te amo.

Cada día me enamoro mas de ti,
me encanta estar contigo
y disfruto cada minuto de todo contigo,
te amo mucho, ojalá podamos estar juntos toda la vida.

Hoy no quiero decirte que te amo,
quiero agradecerte por ser una maravillosa persona conmigo.
Gracias por amarme como soy,
por apoyarme en todo, por ser mi amigo,
por ser mi compañero, y por ser mi amor.

Muchas gracias amor mío por siempre estar a mi lado.
Eres y siempre serás lo más importante para mí.
Te amo mucho.


Gracias, amor mío por estar siempre conmigo.
Tus palabras, tus caricias, tu candor, y tus besos
llenan de dicha y felicidad a mi corazón.
Gracias por existir y por darme tu amor. Te amo.

Entiendo que no me quieras recibir estos detalles
por querer compensar todo lo que me das,
pero recibe mi más sincero agradecimiento mi Amor,
porque jamás te cansas de hacerme feliz
y de tenerme siempre feliz a tu lado. Te amo.

Tu sonrisa alivia mis preocupaciones,
alivia mis penas pasajeras,
o mis malestares del trabajo.
Haberte conocido mi amor,
ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Por eso, quiero dar las gracias
por permitirme haber entrado en tu vida.
Te amo mucho.

Amor mío, gracias por estar conmigo.
Si no hubieses entrado en mi vida, sería muy vacía,
no existirían los momentos felices que disfruto contigo,
no sentiría ese afecto tuyo que me llena de dicha y felicidad.
Gracias por todo. Te amo.


La vida no sería la misma sin ti,
sin tu amor, sin tu cariño, sin tu sonrisa,
y sin tu gran belleza cerca de mí.
Gracias por estar a mi lado mi Princesa.
Te amaré por toda la vida.

Gracias por todos los detalles que has tenido conmigo mi Amor,
gracias por tu gran y sincero amor,
jamás podré terminar de estar agradecid@,
mis palabras no serán las suficientes,
pero sólo puedo decirte algo único y verdadero:
Te amo, te amaré por siempre y por toda la eternidad.

Se que cometo errores,
pero tu no te alejas de mi,
siempre estás a mi lado,
comprender mi manera de ser,
me corriges y cuidas con tu amor.
Por eso y más, gracias mi Amor.
Te amo mucho.

Gracias por tu amor incondicional mi Vida,
eres la luz que ilumina y la alegría mi vida.
Te amo cada día más, y espero que estemos juntos por siempre.
Te amo mucho.

Gracias mi Amor, por estar siempre conmigo.
Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida,
y eso nadie lo cambiará.
Te amaré hoy y siempre.

El día en que te conocí, supe que eras el/la indicad@ para mí.
Gracias por compartir conmigo momentos dulces y felices.
Te amo más que nunca amor de mi vida.
 
    Compártelo
     Facebook   Twitter   Google+  Imprimir 

Déjanos un comentario
(Respeta a los demás, evita los comentarios ofensivos)